Fabricante ZTE elige Chile para probar las cámaras del próximo teléfono Nubia Z20 con asombrosos resultados

Las primeras muestras de la cámara del que será el próximo teléfono Nubia Z20 fueron compartidas en Weibo por el cofundador y actual director de la marca, Will Wong, quien las realizó personalmente en un viaje por Chile.

Esas no son las primeras muestras de cámara del Nubia Z20, a principios de este mes, las fotos de un eclipse solar total se publicaron en Weibo y fueron obtenidas por el otro cofundador y actual presidente de Nubia, Ni Fei, pero el nuevo pack es mucho más revelador acerca de la calidad de imagen que podemos esperar.

Las fotos parecen haber sido recortadas ligeramente, y reporta una apertura f / 1.8 y una distancia focal de 27 mm con una resolución máxima de 12MP, aunque es posible que sea un sensor de 48MP en modo de agrupación de píxeles. según consigna un informe de GSM Arena

Esta es la segunda vez que vemos fotos del Nubia Z20 y por cierto, un orgullo que se elija a Chile como locación y de acuerdo al historial de los dos fundadores de la compañía, se asume que han estado en el país desde el pasado eclipse solar que se pudo apreciar en la zona norte de Chile de manera total y parcial en la capital chilena.

Nubia se asoció con el Dr. Deng Licai, de la Academia de Ciencias de China quien estuvo invitado por el fabricante y pudo capturar el eclipse solar que ocurrió  en Chile con el Nubia Z20 y las compartió en la red social Weibo, que incluye fotos tomadas por el teléfono

Las especificaciones y el diseño del Nubia Z20 son desconocidos en este momento, pero se espera que como piso venga con un procesador Snapdragon 855 y Android Pie y una pantalla de al menos 6,4″ y triple cámara.

SparrowsNews

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , , , ,

Deja una respuesta