GCam llega renovada al OnePlus 7 y OnePlus 7 Pro dotándolos de grandes mejoras en sus cámaras

No cabe duda alguna que la app GCam, (Google Camara) se ha convertido en un aliado fotográfico imprescindible para muchos usuarios, quienes ven en esta herramienta un verdadero «milagro» en términos de mejoras a sus tomas fotográficas, incluso en teléfonos de gama media o bien ajustados en cuanto a cámaras.

La clave de esta aplicación está en el post procesado de las imágenes, un apartado donde  Google cuenta con las mejores cámaras en sus dispositivos y más que sensores, es el software que hay detrás y gracias a GCam algunos de estos algoritmos pueden llegar a otros móviles que no son solo los teléfonos Google Pixel.

Uno de los desarrolladores más importantes de XDA ha actualizado su port de GCam para los One Plus 7 y OnePlus 7 Pro los cuales ahora podrán contar con este método de post-procesado de Google, si bien a app nativa del fabricante era más que aceptable. 

Por ahora no se pueden realizar fotografías de 48 megapíxeles (pero a quien le importa en realidad)

LAS MEJORAS INCLUIDAS EN ESTA VERSIÓN

HDR+ Automático 

Compensación para la exposición

Personalización del ruido en HDR+

Soporte para toma de color

Modo multi-lente añadido

Mejora en la estabilidad de la aplicación

FUENTE Y GUIA XDA

** Agradecemos nuevamente a Mauricio del Pino por su colaboración en esta nota y este dato que compartimos con nuestro lectores

 

Siguenos:
, , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *