Xiaomi MIA3 será lanzado el 17 de julio y lanzan campaña destacando sus cualidades

La campaña de marketing del próximo teléfono Xiaomi Mi A3 está en plena marcha, mientras que las filtraciones han aportado lo suyo para tener una idea de cómo será el nuevo dispositivo del fabricante chino , a lo que se suma que Xiaomi España confirmó la fecha de lanzamiento del teléfono, el cual será el próximo 17 de julio.

Por su parte, en la cuenta oficial de Twitter de  Xiaomi  se publicaron  tres teasers que revelan los principales puntos destacables del MIA3, que apuntan a rendimiento mejorado, lector de huellas en pantalla y mayor capacidad de la batería en comparación con el Mi A2.


Al igual que con los dispositivos Mi A anteriores, la línea Mi A3 formará parte del programa Android One y se rumorea que el Xiaomi Mi A3 tendría Snapdragon 665, aunque algunos medios chinos apuestan por el Snapdragon 730y una  pantalla FHD + AMOLED de 6 «, tendrá 4GB de RAM, y se ofrecerá en opciones de almacenamiento de 64GB y 128GB.

El teléfono  también tendrá una ranura para tarjeta microSD que permitirá la expansión del almacenamiento, una característica que no existía en el Mi A2.

Para la fotografía, el Mi A3 vendrá con una cámara selfie de 32MP y un sensor principal de 48MP en la parte posterior unido por unidades de 8MP y 2MP y una batería de 4.000 mAh y se basará en un puerto USB-C para la carga.

Al ser un teléfono inteligente Android One, se ejecutará una versión limpia Android Pie con potencial para actualizaciones rápidas.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,

Deja una respuesta