Huawei Mate 30 Pro tendría la pantalla mucho más curva que cualquier otro teléfono hasta ahora según filtración

Se sabe que la línea Mate de Huawei, cuenta con pantallas bordeadas, pero la que tendrá el Huawei Mate 30 Pro será con una forma única, basándonos en esta supuesta imagen del cristal de la pantalla que muestra que los lados se curvan casi 90 °, mucho más que los teléfonos actualmente en el mercado.

Se espera que la pantalla OLED tenga una diagonal de 6.71 ” lo que probablemente el sostener el teléfono se torne un tanto complicado e inevitable la palma tocará el lado de la pantalla , pero aún asi el usuario se ha ido acostumbrando a no posarla sobre ella, por lo que no debería ser un problema.

De cierta forma este diseño más curvo hace recordar el Samsung Galaxy 6, el primero del mercado en ofrecer una pantalla curva, que era mucho más de lo que se ve ahora.

Samsung 6S Plus (Edge)

Con una pantalla como esa, no queda mucho espacio para los botones, y desde la cadena de suministro de Huawei se informó que la compañía está experimentando con un cuerpo de vidrio, que se unirá a las curvaturas de los paneles de vidrio frontal y posterior.

Si este es el diseño filtrado (y no oficial) que estamos viendo, la pantalla activa solo puede ir a la mitad de la curva y  entonces el borde negro del vidrio es bastante delgado, lo que sugiere que la pantalla se acerca casi al borde y aún asi s, la pantalla aparentemente tendrá una muesca y una grande en eso, de acuerdo a una imagen compartida por el filtrador @IceUniverse que muestra la silueta de la muesca.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,

Deja una respuesta