Filtraciones del Google Pixel 4XL muestran que tendrán 3 cámaras y harán más difícil diferenciarlos del iPhone XI

Muchos no creyeron de buenas a primeras que haya sido la misma Google la que haya filtrado el diseño de cómo será su próximo teléfono gama alta Google Pixel 4XL, y de hecho no fueron pocos los que pensaron que se trataba de una broma desde Mountain View para confundir a sus vecinos de Cupertino.

Pero no hay espacios para bromas pues lo del diseño del Google Pixel va tan en serio que de seguro en Apple lo están mirando con suma atención pues, tanto el Google Pixel 4XL y los iPhones XI de este año tendrán una espalda tan parecida que solo el logotipo y una segunda mirada podrán diferenciar.

Y eso no es chiste.

En las últimas horas no solo se han filtrado por parte de @onleaks nuevas imágenes, sino que además ha dado paso a renders en video (que se incluyen en esta nota a modo ilustrativo) y que según PriceBaba, el Pixel 4XL llevará un procesador Snapdragon 855 con hasta 6 GB de RAM, superando así los 4 GB de su antecesor, en colores  negro, blanco y un nuevo Mint Green.

El Pixel 4 XL muestran un diseño muy similar al que ya publicaron OnLeaks y PriceBaba del Pixel 4, aunque ahora aparecen mucho más visibles los bordes, grueso en la parte superior y algo más delgado en la zona de la base.

La gran novedad vendría de la mano de las cámaras, donde se escalaría hasta ante una triple en el caso del Pixel 4 XL y aunque Google aún no ha confirmado la fecha de presentación de los nuevos Pixel 4 y Pixel 4 XL, se espera que, de continuar con su calendario habitual, lleguen a lo largo del mes de octubre.

 

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,

Deja una respuesta