Samsung anuncia lanzamiento de su línea de teléfonos Note10 para el 7 de agosto

Uno de los rumores más recurrentes sobre el próximo Samsung Note10 ya ha sido resuelto y es nada menos que su fecha de lanzamiento, pues hasta ahora se habían manejado dos, una el día 10, para hacer coincidir día y número de modelo, pero finalmente será el día 7. Para muchos un número de suerte.

Como sea, Samsung confirmó que lanzará un nuevo teléfono en su evento Galaxy Unpacked en Nueva York el 7 de agosto y si bien no dice explícitamente lo que va a anunciar en este evento, ha compartido un video que incluye un S Pen y una sola cámara….. lo que indica claramente que el Galaxy Note10 será la estrella del espectáculo.

Se aprecia que la cámara en el video también da señales de que  sea un indicio de que el Galaxy Note10 presente una cámara con un solo agujero perforado en el Galaxy Note10, que según las filtraciones se colocará en el centro de la pantalla y se dice que Samsung presentará un total de tres modelos bajo la serie Galaxy Note este año: Note10 «standard», el Note10 + más una variante de 5G.

El Note10 y el Note10 + tendrán diseños similares, este último tendrá una pantalla más grande y una cámara adicional en la parte posterior.

 

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,

Deja una respuesta