Los nuevos Xiaomi CC9 llegarían con Snapadragon 730 y 710 según versión y luce sus fotos y videos oficiales

La cuenta oficial de Xiaomi en Weibo decidió aumentar la emoción de los fanáticos al publicar la primera imagen oficial de los dos teléfonos de la nueva marca Xiami CC mostrando sus dos espaldas y como se aprecia lucen tonos bastante coloridos.

Es probable que estos efectos varíen de acuerdo con la forma en que la luz incide en la parte posterior de cada dispositivo, pero siguen siendo interesantes a medida que avanzamos hacia diseños cada vez más únicos desde este punto de vista específico.

El Mi CC9 y el CC9e son los primeros productos de la cooperación de Xiaomi con Meitu, una marca de teléfonos inteligentes que se centró en selfies, y que para no «borrar» la marca  habrá una edición especial de Meitu de la serie CC9.

Xiaomi señala que el CC9 y el CC9e tendrán cuerpos de vidrio en 3D, con un ajuste perfecto en la palma de la mano y el  Mi CC9 tiene una pantalla FHD + OLED de 6.39 pulgadas y el CC9e debe tener una pantalla de 6.08 pulgadas se espera que ambos teléfonos ejecuten Android 9 Pie con MIUI 10.

De acuerdo con pasadas filtraciones, la cámara trasera principal del CC9 será una unidad de 48 MP, mientras que en el frente habrá un tirador de 32 MP para selfies, usando Snapdragon 730, con diferentes opciones de RAM y  almacenamiento interno más una batería de 3,940 mAh  suficientemente amplia como para mantener las luces encendidas durante bastante tiempo.

El CC9e probablemente es alimentado por un Snapdragon 710.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , ,

Deja una respuesta