CEO de Samsung asume el retraso por su teléfono plegable Samsung Fold : «No estaba listo… ni lo está aún»

Con la fecha de parte de Huawei para su primer teléfono plegable ya conocida, la presión la está recibiendo la surcoreana Samsung, y con paciencia realmente oriental, se están tomando las cosas que a estas alturas y con dos meses de retraso, aún no tienen claro cuándo tendrán su propio lanzamiento de la Samsung Fold.

En declaraciones a The Independent DJ Koh, Presidente y CEO de Samsung, admitió durante una reunión con periodistas, haber imputado el lanzamiento del Galaxy Fold antes de que estuviera listo lo que derivó en una situación vergonzosa pues sería el primer plegable  en el mercado, que no el primero, ya que ese título fue para el FlexPai, de un fabricante chino que lo presentó en CES y en MWC pero que nunca más se supo cuánto ha vendido.

Samsung, luego de ser alertada de algunos problemas con unidades de review con periodistas en Estados Unidos, aplazó el lanzamiento, hasta ahora «indefinido».

DJ Koh, señala que  Samsung está realizando pruebas en todos los aspectos en dos mil unidades  Galaxy Fold, para así poder hacer los ajustes necesarios, especialmente los relacionados con la resistencia de la pantalla y que han localizado todos los fallos y problemas que tenía el Fold, sin embargo, aún no está listo y se necesitará  un poco más de tiempo de acuerdo a lo señalado por el CEO de la surcoreana.

El máximo ejecutivo de la firma asume las culpas, el retraso y también la paciencia que el mercado tendrá que tenerle, hasta que aparezca.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , , , ,

Deja una respuesta