Presentan nuevos renders que muestran cuanto crecerán los iPhones rediseñados del próximo año

Si bien se espera que los iPhones de este año solo presenten cambios relativamente incrementales, la esperanza de reales cambios parece ser que se reservan  para 2020 y de hecho un informe reciente proporcionado por el analista de TF Securities Ming-Chi Kuo sugiere que Apple realizará grandes cambios el próximo año, incluidos nuevos tamaños de pantalla para sus dos modelos emblemáticos

Ha sido la pista y los nuevos renders de los dispositivos 2020 no se han dejado esperar.

NUEVOS TAMAÑOS 

Según las previsiones de Kuo, los sucesores de Apple para el iPhone XI y XI Max lucirán pantallas de 5,4 y 6,7 pulgadas respectivamente y como  referencia, el iPhone XS actualmente tiene una pantalla de 5.8 pulgadas, lo que implica que  que la versión 2020 del modelo OLED «estándar» tendrá una pantalla alrededor de 0.4 pulgadas más pequeña que el dispositivo actual.

El sucesor del iPhone XS Max tendrá una pantalla un poco más grande que el modelo actual empinándose a los 6,7″ y si las predicciones de Kuo son precisas, significa que Apple hará que uno de sus dispositivos estrella sea más pequeño lo que es todo lo contrario de lo que puede esperar.

El analista está describiendo los tamaños de pantalla aquí, no las dimensiones reales y considerando el hecho de que no hay muchas razones para reducir el tamaño de la pantalla, esto sugiere que la versión 2020 del iPhone XS podría ser un poco más pequeña y más asequible.

El reconocido y popular filtrador Ben Geskin creó un conjunto de renders que tienen en cuenta los nuevos tamaños donde el iPhone 2020 de 6.7 pulgadas es solo un poco más grande que el 2018 iPhone XS Max y Apple también podría, en teoría, aumentar el tamaño de la pantalla del dispositivo al reducir aún más los bordes.

Pero el iPhone de 5.4 pulgadas de 2020 podría terminar siendo significativamente más pequeño que el iPhone XS actual. En otras palabras, puede ser más cercano en tamaño al iPhone SE que al iPhone 8.

Debido a que los iPhones 2020 están muy lejos, no tenemos muchos otros detalles sobre sus características. Kuo sugiere que los dos modelos de gama más alta podrían lucir 5G, gracias al acuerdo de Apple con el fabricante de chips Qualcomm y  también sugiere que el iPhone 2020 de 6.1 pulgadas podría hacer el cambio a OLED.

En ese momento, también podríamos ver iPhones que se han trasladado a puertos USB-C e incluyen cámaras láser 3D avanzadas, también.

Si bien esto es solo una especulación, reducir el tamaño del iPhone de 5.4 pulgadas podría significar que ese dispositivo será realmente el iPhone más barato de ese año. El iPhone de 6.1 pulgadas, si incluye una pantalla OLED, podría ocupar el punto medio, mientras que el iPhone OLED de 6.7 pulgadas continuaría ocupando el extremo superior.

Apple necesita volver a marcar tendencias y no seguirlas.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , ,

Deja una respuesta