Cuatro nuevas mejoras llegarán a los teléfonos Xiaomi con actualización de MIUI 10

Xiaomi tras anunciar el fin de su programa de Beta  Global de MIUI a partir del próximo 1 de julio, está ofreciendo en el intertanto, algunas nuevas actualizaciones con nuevas funciones.

Una de ellas es que desde ahora, MIUI permitirá a los usuarios que las apps que ellos quieran aparezcan en la multitarea de forma oculta, desenfocando el contenido y ofreciendo más seguridad si estamos mirando el móvil con otra persona.

También hay una mejora en personalización con  respuestas rápidas, pues cabe recordar que MIUI introdujo las respuestas rápidas en las notificaciones, que  permitían responder sin abrir la app y ahora con la nueva función se podrá elegir en cuales aplicaciones podrán aparecer.

Otra novedad es la que se aplica a las capturas de pantalla pues ahora se podrá realizar una captura sencilla, una con scroll o enviarla directamente y  si se pulsa en la imagen cuando se captura  se abrirá un editor para poder realizar más acciones.
Finalmente habrá un acceso con huella dactilar a más aplicaciones lo que permite usar la apps que no son del sistema, como Google Pay y asi se podrá  pagar sin tener que poner el PIN. y todas estas funciones están en la ROM MIUI Global v9.6.13 y se espera que llegue en unas semanas a la versión estable de la ROM internacional, versión que se usa en España, Chile, Peru, Colombia y México.
Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,

Deja una respuesta