Carcasas para los iPhone XI y iPhone XI Max ya están en stock para envío y diseño será similar al Google Pixel 4

Está claro que Apple lanzará su iPhone, que probablemente se llamará iPhone XI y iPhone XI Max, en septiembre y antes del lanzamiento, curiosamente, sus carcasas están a la venta.

El sitio de ventas online Gitztop ha listado dos versiones, uno para cada uno de los próximos modelos de iPhone, llamados  Estuche protector Zeaplus Shield para iPhone XI (2019) y Estuche protector Zeaplus Shield para iPhone XI Max (2019), están listados por US$7.99.

La carcasa para los dispositivos listados en línea muestra un recorte cuadrado en la esquina superior izquierda en el panel posterior y el botón de encendido, así como el control de volumen en el lado izquierdo, mientras que en la parte inferior, hay un recorte para el conector de carga.

Además, la cubierta del estuche confirma que el iPhone vendrá con un módulo cuadrado en la esquina superior izquierda que albergará los múltiples sensores de la cámara, así como el flash LED. y como ya se suponía, ambos teléfonos inteligentes vendrán con el mismo diseño.

Como el iPhone de la generación actual ya tiene una configuración de cámara dual, la compañía planea agregar otro sensor de cámara en la configuración y, por lo tanto, el diseño de la carcasa de la cámara de forma cuadrada se adoptará para alojar tres sensores de cámara.

Al igual que el modelo anterior, se espera que el Apple iPhone XI venga equipado con una pantalla de 5,8 pulgada y se especula que el iPhone XI y los otros iPhones próximos vendrán con una muesca y bordes ligeramente reducidos y también podrían tener sensores complejos que requieren FaceID.

Ahora bine, la similitud entre el diseño eventual de este iPhone 2019 con el Google Pixel 4 es innegable.

 

Gitztop

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , ,

Deja una respuesta