iPhone XR de este año ofrecería una batería de mayor capacidad

Si bien el iPhone XR ya tiene luna batería de más capacidad de la familia, un nuevo informe del sitio web coreano TheElec afirma que la versión 2019 del dispositivo contará con una capacidad de batería aún mayor.

Actualmente el iPhone XR cuenta con una batería de 2-942 mAh y el que llegaría en septiembre, tentativamente, contará con una batería de 3,110 mAh, aproximadamente un 5.7 por ciento más grande que la actual.

Según la fuente Ameperx Technology Limited de China inició la producción en masa de baterías para el sucesor del iPhone Apple, y además, se espera que tanto el iPhone XS y XS Max de 2019 también ofrezcan una batería más grande.

En abril, el reputado analista Ming-Chi Kuo dijo que la capacidad de la batería para el próximo iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR podría aumentar entre un 20 y un 25 por ciento, entre un 10 y un 15 por ciento, y hasta un cinco por ciento, respectivamente, y función de carga inalámbrica bidireccional en los tres dispositivos.

Se espera que Apple revele su trío de iPhones 2019 en septiembre como de costumbre y  que el próximo iPhone XR se actualice a un sistema de cámara trasera de doble lente y ofrezca colores verde y lavanda.

La información publicada por The Elec debe tomarse como un rumor, dentro de la abundante ola de rumores que estamos viendo día a día.

Con información de Thelec

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,

Deja una respuesta