Guía práctica para poder compartir música desde tu iPhone entre dos AirPods con iOS13

Apple ha realizado un interesante utilidad en iOS 13 y que dice relación con la capacidad de compartir audio entre dos pares de AirPods y si bien «suena» como una nueva función bastante simple, es una de las solicitudes más recurrentes de muchos usuarios de AirPods desde que los auriculares inalámbricos se estrenaron en el mercado.

La característica hace básicamente lo que suena como lo hace, pues puede transmitir audio desde un dispositivo a dos conjuntos de AirPods, incluidas películas, música, videos de YouTube y más.

Ambos pares de AirPods se mostrarán debajo del centro de control de AirPlay 2 y reproducirá lo que se esté tocando en el dispositivo conectado «original» y se comparte con el segundo auricular, ya sea de un familiar o un amigo para que escuche lo que tu estás escuchando y  todos simplemente aparecen en su propio conjunto de AirPods.

EMPAREJAR

En primer lugar, la función de compartir audio será extremadamente fácil de habilitar y  técnicamente, se supone que funciona así ;

Acerque dos dispositivos que ejecutan iOS 13.
Debería ver una nueva ventana emergente preguntando si desea compartir el audio. Hay un «Compartir audio» y un botón «Cancelar».
Presiona el botón Compartir audio y listo.
Por otro lado, esta detección automática no parece ser compatible con la primera versión beta de iOS 13. Presumiblemente, se agregará en una versión beta futura (y, por supuesto, estará en la versión final) .

EMPARAJAMIENTO MANUAL

Si desea probar la función ahora, hay una opción de emparejamiento manual que si bien no es tan simple, es al menos una forma de probar la función en iOS 13 beta 1.

Probablemente, este método también se mantendrá como una alternativa en caso de que la detección automática no funcione en la versión final de iOS 13.

Conecte su propio par de AirPods con su iPhone.
Vaya a Configuración> Bluetooth.
En el segundo conjunto de AirPods, mantenga presionado el botón de emparejamiento.
Los segundos AirPods deberían aparecer ahora en el menú Bluetooth de «Otros dispositivos».
Toque en el segundo conjunto de AirPods.
En este punto, debería ver ambos conjuntos de AirPods en la lista de dispositivos «Conectados».
Básicamente, solo se trata de conectar dos pares de AirPods a un solo dispositivo, algo que no ha estado disponible en versiones anteriores de iOS.

COMPATIBILIDAD 

La mayoría de los dispositivos iOS y iPadOS deben admitir la función de audio compartido siempre que reconozcan  iOS 13. Los dispositivos elegibles son :

iPhone 8 o posterior.
IPad Pro de 12.9 pulgadas (2ª generación o posterior)
IPad Pro de 11 pulgadas
IPad Pro de 10.5 pulgadas
iPad (5ª generación)
iPad Air (3ª generación)
iPad mini (5ª generación)
iPod touch (7ª generación)

Apple aclara  que los usuarios podrán compartir audio tanto de AirPods como de PowerBeats Pro.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,

Deja una respuesta