Review Lenovo IdeaPad 330s AMD : Una notebook ideal para el día a día y bien construída

Con claro foco en usuarios que buscan movilidad pero que a la vez prefieren una pantalla más grande, Lenovo está presentando en Chile su modelo IdeaPad 330s -15 ARR, una versión actualizada de su 330 presentado el año pasado.

Nos ofrece una pantalla de 15.6″ HD, 1366 x 768 pixeles, bajo procesador AMD Ryzen 7 2700U Processor ( 2.20GHz ) con 4GB PC4-19200 DDR4 soldado 2400MHz + 4GB PC4-19200 DDR4 SODIMM 2400MHz y un almacenamiento de 128GB SSD PCIe+1TB 5400 rpm y tarjeta AMD Integrated Graphics.

Es una paquetización simple, cumplidora y que se orienta a cumplir de buena forma requerimientos de oficina, particular e idealmente a usuarios pymes latinos, con fluidez en uso de las aplicaciones o programas de Windows 10, un teclado isla de toque profundo que resulta bastante cómodo, sobretodo para quienes deben escribir muchísimo en el día a día.

La tonalidad de la pantalla nos pareció correcta, tomando en cuenta que nos ofrece una resolución solo HD, claramente definido no para quienes son ávidos consumidores de contenido de videos o Netflix, pero que permite verlos sin mucha exigencia.

No hay calentamientos en su funcionamiento, los ventiladores raramente se hacen notar, y estamos claros que su construcción de plástico de buena calidad y un color azul piedra, logran una estética aceptable, dentro del rango de producto que es. No hay segundas lecturas ni pretensiones más allá de ser un dispositivo orientado a usuarios medios, estudiantes e ideal para labores diarias sin muchas exigencias.

Se puede conectar una pantalla externa gracias al HDMI, así como entrada de audífonos tradicional y espacios generosos de USB-C para discos externos, pendrive, etc.

Un notebook que dice «presente», bien construído como ya nos tiene acostumbrados la casa Lenovo.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,

Deja una respuesta