Cientos de ciudadanos activos ya usa app que revoluciona la política para debatir propuestas comunitarias

Un resultado muy positivo es el que han tenido los creadores de la aplicación Lágora www.lagora.cl, que está revolucionando el mundo de la política y que permitirá dar a conocer las propuestas comunitarias de cualquier persona que quiera presentarlas.

A menos de una semana de su lanzamiento, ya tiene más de 2000 registrados y 600 usuarios activos participando de ella, entre las cuales destacan varios actores políticos, miembros de fundaciones, concejales, universidades y distintas organizaciones.

“Estamos en una etapa de difusión, difusión y difusión. Comenzamos ya el lanzamiento en regiones, para lo cual estamos realizando una gira y mostrando la aplicación en universidades y distintos grupos ciudadanos. En un mes más queremos lanzar la sección que permite crear, fundar y difundir Causas y la zona debates sobre proyectos de ley. La idea es dar a conocer todas las funcionalidades en los próximos tres meses”.

Lágora fue creada por un grupo de profesionales sin sesgo ni filiación política y que quisieron sin embargo darle un giro a ésta, presentando una propuesta que servirá para mostrar iniciativas comunitarias, proyectos de ley, causas e ideas que hoy no tienen visibilidad.

Es una aplicación 100% dedicada a la comunicación política, libre de publicidad y en la que puede participar cualquier ciudadano, pero también aquellos que hoy cuentan con cargos públicos y que tienen la posibilidad de realizar cambios. Concejales, CORE, alcaldes, diputados, senadores, partidos políticos, ciudadanos y todo actor político, está invitado.

Al unirse a Lágora, las personas pueden dar a conocer su trabajo y propuestas de forma eficiente a su comuna, región y país y segmentar las publicaciones por género, edad y ubicación geográfica. Pero también, pueden acceder a estadísticas para conocer las preferencias de la audiencia y comunicad y reducir los costos de difusión de los distintos actores políticos.

Beneficios para usuarios de Lágora: 

Para políticos: 

–       Pueden dar a conocer su trabajo y propuestas de forma eficiente a su Comuna, Región y País.

–       Acceder a Estadísticas para conocer las preferencias de su audiencia y Comunidad.

–       Reducir sus costos de difusión.

–       Compartir desde Lágora su trabajo a tus otras redes sociales. (Facebook, LinkedIn, Twitter, WhatsApp).

–       Ampliar y aumentar su audiencia.

Para ciudadanos:

–       A la velocidad de un click pueden informarse, opinar y dar a conocer sus ideas sobre temas que realmente importan de tu Comuna, Región y País.

–       Si les interesa una temática específica, podrán encontrar información sobre ella a la velocidad de un click.

–       Podrán conocer con un click lo que sucede en otras regiones de su País.

–       Podrán encontrar a los Representantes Políticos de su comuna y región con un click.

Los resultados tras el reciente lanzamiento han sido positivos, y esperan que miles de personas se vayan sumando a esta plataforma en los próximos tres meses, por eso el trabajo se ha centrado en darla a conocer a nivel nacional.

En junio, además, Lágora parte a Brasil, donde ya tienen oficina y hay varias personas públicas interesadas, así como partidos políticos, que quieren ser parte de la aplicación.

Para más información y ser parte de manera gratuita de Lágora, puedes ingresar a www.lagora.cl

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,

Deja una respuesta