Claro Chile extiende roaming a cinco países de Europa en su oferta de planes móviles

Claro Chile, la única empresa de telecomunicaciones del país que incluye roaming, sumó cinco países de Europa a su oferta, los que corresponden a  Alemania, España, Francia, Italia y Reino Unido.

Ya en diciembre de 2018 lanzó sus planes con 17 países de América, transformando la oferta de planes móviles.

Cristián Vera, director de Marketing de Claro Chile, explicó que “en Claro buscamos evolucionar junto con las necesidades de nuestros clientes y ofrecerles la mejor experiencia en conectividad. Hoy los usuarios viajan cada vez más y ahora cuentan con una opción simple y accesible para seguir conectados cuando estén fuera del país, sin la necesidad de contratar servicios extra”.

En sus viajes al extranjero, con Claro Max los clientes podrán utilizar mensualmente una bolsa gratuita que incluye voz, SMS y datos, no acumulables y renovables en cada facturación.

Los planes Claro Max están disponibles desde los $12.990, con bolsas que van desde los 500 mb + 10 min + 10 SMS, hasta los 5 GB + 100 min + 100 SMS, con el plan de $37.990. Estas bolsas son adicionales a los datos, minutos y SMS para usar en Chile.

Si un usuario ya cuenta con un plan “Claro Max” puede utilizar este servicio en los cinco países de Europa.

Debe recordar que previo a viajar, es necesario  activar el servicio de Roaming en su sucursal virtual o llamando al *7626. Para conocer el consumo de sus datos en el extranjero puede hacerlo en su sucursal virtual.

Más información de todos los planes en www.clarochile.cl

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , ,

Deja una respuesta