Apple da a conocer cuáles MacBooks podrán actualizarse a macOS Catalina

Además de la presentación del nuevo macOS Catalina en la WWDC 2019, Apple anunció cuales equipos Mac podrán ejecutar el sistema operativo actualizado cuando se lance al público a finales de este año.

Ha aparecido una nueva página llamada «Ver si tu Mac puede ejecutar macOS Catalina» en el sitio web de Apple, pero no está del todo claro.

El resumen es que las Mac de escritorio de 2012 como la Mac mini, iMac, iMac Pro y Mac Pro, o posterior, serán compatibles y en el caso de los portátiles, Apple requiere un MacBook Air o MacBook Pro «a partir de 2012 o más adelante», o un MacBook a partir de 2015 en adelante.

Sin embargo, en el caso del MacBook Pro, existe cierta incertidumbre, puesto que Apple dice desde «MacBook Pro 2012 o posterior», hubo dos modelos lanzados ese año, uno a mediados de 2012 y otro a fines de 2012.

Cada entrada en la página de Apple, incluidas las  MacBook Pro, incluye un botón «Aprender más», que le ayuda a identificar qué Mac tiene, pero este apartado de identificación no hace referencia aún a macOSCatalina, por lo que solo podemos suponer que este macOS se ejecutará en los modelos «mediados de 2012» y «finales de 2012».

Micro Sitio Apple macOS Catalina

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,

Deja una respuesta