iTunes comienza a desaparecer de redes sociales Instagram y Facebook

Los rumores y  filtraciones de las últimas horas están dando a entender que Apple confirma la división de su aplicación de iTunes en varias opciones separadas y aparte de la evidencia de extracción de datos, ha habido relativamente pocas pistas de Apple, pero parece que la firma ha dejado escapar algo en su renovación.

Según un post de @MalteseAppleFan, las publicaciones en algunas de las  redes sociales de Apple para iTunes han comenzado a desaparece y los cambios sugieren que algunos cambios importantes en su estrategia de redes sociales están en camino.

Las FanPages de Facebook e Instagram para iTunes ya no incluyen ninguna publicación para el servicio o su contenido y si bien existen imágenes básicas de redes sociales, como el logotipo del perfil y los encabezados, el perfil de Instagram también apunta a los usuarios hacia la cuenta de AppleTV para «más actualizaciones de entretenimiento».

La cuenta oficial de Twitter de iTunes se encuentra en un estado mixto, ya que tiene la misma foto de perfil y encabezado que la cuenta de Facebook, pero aún tiene muchas publicaciones, pero ha retuiteado algunos mensajes de la cuenta de AppleTV.

Actualmente se cree que Apple está separando sus elementos de Música y Podcasts de iTunes en macOS, con una aplicación para TV también promocionada, eliminándolos completamente de la aplicación de iTunes.

Este lunes en el WWDC se conocerán los detalles de cómo será esta nueva etapa de iTunes, pero por lo pronto, los usuarios deberán tener la tranquilidad y certeza de que sus compras están garantizadas.

Fotografías : AppleInsider

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,

Deja una respuesta