Tras 18 años en el mercado Apple le dice adiós a iTunes

De acuerdo a un reporte de Mark Guzman de Bloomerg y luego de 18 años de su lanzamiento, Apple le diría adiós a su mítica plataforma iTunes, la cual se  reemplazará con aplicaciones independientes de música, TV y Podcasts en la próxima versión principal de macOS, que se espera que se presente en la WWDC 2019 la próxima semana.

Hasta el momento, iTunes ha sido la forma en que los usuarios de Apple escuchan música, ven películas y programas de televisión, escuchan podcasts y administran sus dispositivos durante casi dos décadas.

Apple finalmente está lista lista para un gran cambio lanzando tres nuevas aplicaciones para Mac (Música, TV y Podcasts) para reemplazar a iTunes, las cuales van de la mano con la estrategia de la aplicación de medios de Apple en iPhones y iPads.

Sin iTunes, los clientes pueden administrar sus dispositivos Apple a través de la aplicación Música.

iTunes a lo largo de los años y particularmente viendo los avances de otras plataformas, se ha ido quedando rezagada  y a principios de esta semana, las capturas de pantalla filtradas nos brindaron un primer vistazo de cómo deberían verse las aplicaciones de Música y TV en macOS 10.15.

Se espera que Apple anuncie iOS 13, macOS 10.15, watchOS 6 y tvOS 13 en su discurso inaugural de la WWDC 2019.

En Chile se podrá seguir online desde las 13 horas

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , , ,

Deja una respuesta