Review a los Apple AirPods 2 : Más autonomía y apuesta por la «Alta Comodidad»

Si no fuese por un diminuto indicador de luz verde, podríamos creer que son los mismos audífonos inalámbricos que ya usamos hace un buen rato y que para Apple se han convertido en un dispositivo que le está brindado buenos réditos y ganancias.

Los AirPods 2, anunciados a fines de marzo vía simple comunicado de prensa, más que un cambio estético, sus mejoras están en lo que llevan inserto en sus diminutas pero poderosos casquillos, pues Apple le ha cambiado el chip interno dotándolo del nuevo H1, que le permite acceder a carga inalámbrica y mejorar ostensiblemente su rendimiento.

Con su estuche el AirPod 2 ofrece ahora 24 horas de reproducción de audio y hasta 18 horas de conversación, y usándolos como lo que son, nos permite como promedio, hasta 5 horas de reproducción de audio y  3  de conversación.

Si usamos la carga inalámbrica (algo totalmente novedoso en Apple) podemos tener hasta 15 minutos en el estuche  y rinden hasta 3 horas de reproducción de audio o más de 2 horas de conversación, que dicho sea de paso, se escucha tanto al que nos llama como a quien llamamos.

Su «emparejamiento» se mantiene sin problemas, incluso en dispositivos que no son Apple, por ejemplo, un Samsung S10+, donde también rinden y cumplen y si eres «Siri fanático» podrás dialogar de mejor forma con ella, y evitar el «toqueteo» de las varillas.

Lo que se debe tener en cuenta de manera primordial es que Apple no apuesta en absoluto a grande complicaciones, siendo este AirPod como producto, algo total y absolutamente simple, sin necesidad de descargar app, sin tener que ecualizar nada ni requiere de efectos de sonido.

Son un par de «intrusos» que se alojan en nuestros oídos y que quizás muchos (me incluyo) en algún momento pensó que serían muy complicados de sostener, pues no hay siliconas, no hay gomas de soporte, puesto que Apple se la juega por ofrecer un par de audífonos bluetooth que sacrifica quizás «alta fidelidad» por «alta comodidad» a toda prueba y con el éxito de ventas está demostrando que ha sido un dispositivo acertado.

Quizás muchos esperábamos mejoras en «más sonido» pero a cambio en este par de AirPods segunda parte, tenemos más autonomía y rendimiento, con la gran novedad de que podemos (por un valor adicional) tenerlos en su cajita de carga inalámbrica posando en otras superficies que le brinden carga.

Ideal para los que viajan constantemente, que se desplazan largas horas en medios de transporte y que con estos AirPods se olvidan de cables, se olvidan de todo mas que de escuchar desde su iPhone (u otro teléfono también) y que permite estar de manos libres permanente, sin temor a que los botones o cierre de una chaqueta termine por romper algún cable.

El precio en Chile con estuche de carga es de CLP$149.990.-

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , ,

Deja una respuesta