PC Factory anuncia garantía adicional a teléfonos Huawei comprados en sus tiendas

La cadena de tiendas tecnológicas PC Factory ha hecho llegar un comunicado oficial dando cuenta de un reforzamiento de la garantía a los teléfonos Huawei que ellos venden, en medio de la polémica generada por las restricciones impuestas por EE.UU.

De acuerdo a lo señalado por la cadena, para garantizar la compra de smartphones Huawei por parte de sus clientes y su adecuado funcionamiento de las aplicaciones de Google en dicho equipo, PC Factory otorga una garantía adicional por la cual el cliente podrá cambiar el producto en caso de que dichas aplicaciones no funcionen o no se actualicen.

Según señalan desde PC Factory, y como una forma de tranquilizar a sus usuarios, todo smartphone Huawei que sea adquirido en PC Factory, entre el 20 de mayo de 2019 y el 31 de diciembre de 2019, tendrá una garantía adicional especial por parte de PC Factory, que se sujetará a las siguientes disposiciones:

    1.  PC Factor garantiza que en los smartphones Huawei las aplicaciones Google (Gmail, Google Maps, Youtube, Google Chrome, Google Drive) seguirán funcionando y actualizándose por un período de 18 meses desde el día de la compra por parte del cliente.
    2.  Dicha garantía comprende la obligación de PC Factory de cambiarlo por otro producto de igual valor de adquisición.
    3. Para hacer válida la garantía adicional especial de PC Factory, se deben cumplir los siguientes requisitos:
      • a. El producto debe haber sido comprado en PC Factory, dentro de las fechas indicadas.
      • b. La persona que reclama la garantía debe ser la misma que lo compró (mismo RUT).
      • c. El smartphone no debe presentar intervención alguna de terceros, ni daños físicos o fallas provocadas por mal uso.
      • d. El aparato debe ser ingresado en primera instancia al servicio técnico de PC Factory, quien a su vez derivará al Servicio Técnico de Huawei, el cual debe poder comprobar el inadecuado funcionamiento de las aplicaciones y servicios de Google. Solo una vez verificado lo anterior, se podrá ejercer esta garantía.
      • e. Se deben cumplir todos los requisitos de la Política de Cambios y Devoluciones que se encuentran detallados en los Términos y Condiciones de compra en PC Factory.
    4.  Todo lo anterior, es sin perjuicio de la Garantía Legal dispuesta en la ley 19.496 y la Garantía Voluntaria del Fabricante en caso de fallas o mal funcionamiento.
    5. EXCLUSIONES: Esta garantía no podrá ejercerse en caso de insatisfacción, ni tampoco en aquellos casos en que el equipo presente: golpes, sellos adulterados, software o programas adulterados o sin licencia, reemplazo de piezas, derrame de líquidos o alimentos, intervención de terceros, enchufes o puertos de conexión forzados, quiebres, alzas de voltaje, uso distinto para el que ha sido diseñado, así como cualquier otra intervención o falla imputable a terceros.
Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,

Deja una respuesta