Filtradas todos los detalles de los Redmi K20 y Redmi K20 Pro que llegan el 28 de mayo

Faltando pocos días para su presentación oficial, proliferan tanto filtraciones como fotos oficiales que tanto Xiaomi como Redmi publican en sus redes sociales, en un afán de mantener a sus fanáticos atentos a lo que será el primer teléfono gama alta de la submarca.

Hace unos días se pudo apreciar una  imagen que muestra el Redmi K20 en color rojo y ahora, una foto en la red social china Weibo nos muestra este próximo teléfono inteligente en color azul.

Esta foto del K20 parece haber sido capturada en una tienda en China, y no solo nos muestra el teléfono en tonos azules y rojos, sino que también revela la cámara pop-up selfie junto con la fascia del K20 que tiene marcos biselados. y ninguna muesca.

La imagen también incluye especificaciones clave del K20 como Snapdragon 730 SoC, cámara principal de 48 MP y una batería de 4.000 mAh y desde Redmi han confirmado previamente algunas características del K20, como la configuración de una cámara triple, la grabación de video a cámara lenta de 960 FPS, el escáner de huellas dactilares de 7ma generación.

El K20 Pro probablemente vendrá con estas características, pero será impulsado por un Snapdragon 855 y una imagen recientemente filtrada reveló que venderá en US$ ​​377 (por eso en algunos países el Xiaomi MI9, como una estrategia comercial, ha sido rebajado en US$150.-)

El K20  cuenta con un panel holo-reflectante en la parte posterior y una configuración de triple cámara en posición vertical, pero no se sabe si será cristal o no y desde My Smart Price se  mostró s la configuración de la triple cámara y la marca Redmi en la placa posterior también.

El próximo 28 de mayo podremos salir de las dudas.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , , , ,

Deja una respuesta