Apple tendrá un iPhone con pantalla de identificación completa y un nuevo iPhone SE para el 2020

Un nuevo reporte del analista de Barclays Blayne Curtis y publicada por el sitio MacRumors anticipa  algunos detalles nuevos que se han recogido en la cadena de suministro asiática de Apple, algunos de los cuales confirman lo que ya se ha dicho entorno a los iPhone de este año, junto con algunos nuevas predicciones para el año que viene.

La nota de Barclays confirmala mayoría de los informes anteriores de que verán relativamente pocos cambios de diseño más allá de los lentes de cámara trasera adicionales y aparentemente, el nuevo iPhone XR también tendrá un aumento en la memoria RAM de 3GB a 4GB y un dato interesante, sin embargo, es la renovada sospecha de que este año podría significar el final de 3D Touch. Barclays predijo esto el año pasado, y ahora se está duplicando en su apuesta, lo que sugiere que probablemente veremos una expansión de la característica Haptic Touch que debutó en el iPhone XR.

Si bien 3D Touch es una característica muy interesante y útil, nunca se quita entre los usuarios principales, tal vez simplemente porque no se puede detectar de forma intuitiva, y porque su soporte se ha limitado a ciertos dispositivos; ningún iPad ha ofrecido 3D Touch, ni tampoco el iPhone SE de Apple, y probablemente se lanzó como la conocemos, debido a los desafíos de ingeniería y costos en la implementación con el nuevo Liquid Retina Display.

De cualquier manera, por mucho que guste el 3D Touch no es un valor diferenciador de venta suficiente como para que los usuarios usen un iPhone XS o XS Max, y el iPhone XR se ha vendido muy bien a pesar de que no tiene la característica.

A ESPERAR EL AÑO 2020

Apple podría tener más en la manga para el próximo año. y si el team de Barclays acierta, esto no solo incluirá el soporte 5G  sino también el sistema de cámara trasera con detección en 3D y una nueva tecnología de huellas digitales acústicas que permitiría el retorno de Touch ID al diseño del iPhone sin botones.

Si bien este último es el tema de mucho debate desde la introducción de Face ID en Apple, ciertamente no está fuera del ámbito de lo posible, y hay pruebas suficientes de que Apple al menos ha estado jugando con la idea, pero que no significaría el fin del Face ID, pero ciertamente hay valor en proporcionar un método de autenticación alternativo, ya que todavía hay situaciones en las que Touch ID realmente funciona mejor.

 iPhone SE
Los analistas de Barclays también notan que el iPhone SE como concepto puede no estar muerto después de todo, sin embargo, los fanáticos del factor de forma tradicional de cuatro pulgadas pueden estar menos entusiasmados con lo que viene, puesto que unos pocos proveedores dijeron que el «iPhone SE 2» podría llegar a principios de 2020, pero incluiría los elementos internos del iPhone 8, y probablemente el mismo diseño físico.

Los informes sobre el nuevo reemplazo de iPhone SE de gama baja parecían ser menos coherentes, y algunos proveedores dijeron que no tenían ningún conocimiento de ello, sin embargo, sin embargo, parece muy probable que Apple esté trabajando en algo en esta categoría, ya que realmente necesita producir un iPhone más económico con la competencia a la que se enfrenta desde otros fabricantes de teléfonos inteligentes, desde el iPhone XS emblemático e incluso el llamado La “economía” del iPhone XR permanece fuera del alcance de muchos consumidores, especialmente en los países en desarrollo.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,

Deja una respuesta