Redmi K20 confirma lector de huellas óptico en pantalla, cámara principal de 48MPs y será anunciado el 28 de mayo

El próximo 28 de mayo, la submarca de Xiaomi presentará su primer teléfono de gama alta, el Redmi K20 y mientras el deadline se aproxima, nuevos datos se han revelado desde el mismo fabricante.

Redmi ya ha confirmado que el K20 vendrá con una cámara principal de 48MP, 960 FPS de grabación de video a cámara lenta y una batería de 4,000 mAh y hoy se confirma que vendrá con  lector óptico de huellas digitales en pantalla de séptima generación equipado con una lente 3P y tiene píxeles ultra grandes de 7.2μm con un área 100% más sensible a las fotos y un 30% más de precisión que el escáner de la generación anterior. 

El escáner de huellas dactilares UD en el Redmi K20 también vendrá con la tecnología de aceleración DSP, que aumentará su velocidad de desbloqueo en un 10% en comparación con la generación anterior, mientras que también aumentará la tasa de éxito en un 30% bajo luz directa y baja temperatura.

La imagen compartida por Redmi tiene un teléfono inteligente con una pantalla sin muescas que probablemente sea el K20 lo que sugiere que el K20 vendrá con una cámara selfie motorizada de 20 MP que se abrirá desde la parte superior, lo que permitirá una pantalla sin muescas.

Dicho esto, el Redmi K20 y el K20 Pro han recibido la certificación 3C, y sus listados confirman que el K20 admitirá una carga rápida de 18W, mientras que la versión Pro tendrá una velocidad de carga de 27W.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , ,

Deja una respuesta