Misteriosa nueva versión del Xiaomi MI9 pasa por diversos organismos de certificación en Asia

Si eres fanático de la marca Xiaomi pues quizás nunca te parezca que la cantidad de modelos y sus respectivas variantes sea suficiente, pues parece ser que el fabricante está empecinado en cumplir con cada uno de los nichos donde apuntan sus dispositivos.

Recordemos que en febrero de 2019, Xiaomi lanzó la serie Mi 9 que incluía 3 teléfonos inteligentes: Mi 9, Mi 9 SE y Mi 9 Transparent Edition y cuando se suponía que ya era suficiente, ahora la compañía lanzará otro teléfono inteligente para la serie Mi 9.

Xiaomi ha ingresado con el número de modelo M1903F10G la certificación de NBTC en Tailandia y NCC en Taiwán que revela que el número de modelo  pertenece a la serie Mi 9 y se llamará Xiaomi Mi 9T.

La certificación NCC muestra que el Mi 9T será compatible con la banda de frecuencia completa 4G de Taiwan, NFC, Bluetooth y Wi-Fi y tanto la certificación no reveló ninguna otra especificación.

El número de modelo M1903F10G también se incluyó en el sitio web de la CEE (Comisión Económica de Eurasia) y IMDA.

Las certificaciones de diferentes países indican que el teléfono se lanzará pronto en los mercados globales, sin embargo, no hay una palabra oficial sobre este teléfono hasta ahora. Xiaomi lanzará la Serie K20 de Redmi en la India, pero a partir de ahora, no se puede mencionar a qué MI9 corresponde o si recibirá otro nombre.

En cuanto a la serie Mi 9, Xiaomi Mi 9 y Mi 9 Transparent Edition vienen con  Snapdragon 855 mientras que Mi 9 SE usa  Snapdragon 712 y se espera  que el próximo Mi 9T sea la mejor variante del Mi 9 y para especificaciones clave, habrá que esperar la certificación de TENNA

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , ,

Deja una respuesta