Huawei Mate 20 Pro es eliminado de la lista de teléfonos que recibirán beta de Android Q

Como consecuencia inmediata de las medidas anunciadas por Google con su sistema operativo Android, flexibilizadas luego por el Departamento de Comercio de EE.UU, que las extendió hasta el 19 de agosto, Huawei ha debido ajustar su programación de actualizaciones para futuras versiones del sistema operativo móvil.

Si hasta hace dos semanas el teléfono Huawei Mate 20 Pro era parte del programa beta Android 10 Q junto a una docena de otros teléfonos de diversas marcas, ahora se ha eliminado de la lista y es probable porque Google suspendió la licencia de Android de Huawei.

Este retraso debería ser suficiente para que el fabricante pueda poner en cola las actualizaciones de seguridad de los teléfonos Huawei y Honor, pero las actualizaciones importantes del sistema operativo no están ocurriendo.

Tenga en cuenta que el Mate 20 Pro solo estaba liderando la carga, había planes para que otros teléfonos salten a Android Q cuando llegue el momento: el resto de la familia Mate 20, los teléfonos P30, así como teléfonos de la submarca Honor.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , ,

Deja una respuesta