Samsung habría solucionado los problemas de su Samsung Fold y podría ser lanzada en Junio

egún un informe publicado por la agencia de noticias coreana Yonhap, Samsung habría logrado solucionar los problemas que se detectaron en sus Galaxy Fold, habiendo mejorado algunos aspectos claves que obligaron a posponer su lanzamiento.

Uno de las mejoras aplicadas sería que la capa protectora (la que despegó sin saber Mark Guzman de Bloomberg) pasaría a estar integrada en la propia pantalla  y el espacio de la bisagra se reduciría para evitar que se acumule o entre la suciedad. 

Esa capa protectora se ubicaba sobre la pantalla y era   fácil de sacar por lo que Samsung ahora esconderá  los bordes bajo el cuerpo del teléfono, así los dueños de la Fold no podrán sacarlo.

Por supuesto, Samsung ha reforzado las  advertencias en manuales y stickers que van sobre el dispositivo, siendo ahora mas claras y explícitas.

Un informe independiente de iFixit, que fue retirado por petición de Samsung, había dado cuenta  sobre el espacio que dejaba la bisagra, situando ahí los problemas de la pantalla del teléfono.

Según la agencia de noticias, Samsung ya está probando los cambios en unidades que se han entregado a operadores móviles de Corea del Sur y tal como lo anticipó el  jefe móvil de Samsung, DJ Koh, debería al menos anunciase en los próximos días, la fecha definitiva de su lanzamiento, si todo marcha bien y si las correcciones han resultado.

Con información de Sammobile

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , ,

Deja una respuesta