Redmi K20 pasa por AnTuTu con puntuación extremadamente alta de rendimiento

El primer teléfono de gama alta de la marca Redmi, sigue sin fecha oficial de lanzamiento, y por ahora se siguen dando más pistas sobre cómo será, por parte del CEO de  Redmi, Lu Weibing, quien ha confirmado que el K20 contará con el Snapdragon 855.

Pero eso no es todo, pues también apareció el puntaje AnTuTu del Redmi K20, (eso sí entregada también por el CEO de Redmi), la que  es realmente alta, incluso para un teléfono con Snapdragon 855.

El modelo K20, cuyo nombre en código es Raphael, obtiene 458.754 en el punto de referencia AnTuTu, algo inusualmente alto ya que la mayoría de los teléfonos Snapdragon 855 obtienen menos de 400K en el mismo punto de referencia.

Por ejemplo, el  Xiaomi Mi 9, que es uno de los dispositivos con mejor puntuación en AnTuTu, tiene un promedio de 370,00.

Puntuación de Redmi K20 AnTuTu

Como dato adicional, se suponía que el K20 sería el próximo POCO F2, pero aparentemente no va a ser así, ya que la compañía está publicando anuncios en la India (donde POCO es bastante popular) con el eslogan K20.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , ,

Deja una respuesta