Datos siempre útiles para una mejor duración de la batería en el iPhone

Desde la versión de iOS 11.3 Apple  le ha otorgado a sus usuarios poder obtener una gran cantidad de información sobre el estado general de la batería de su iPhone y claramente, a  medida que la salud de la batería disminuye, también lo hace su capacidad máxima y por ello es importante tener esto en cuenta para que la batería pueda durar el mayor tiempo posible.

Las baterías del iPhone son buenas hasta que su estado de salud disminuye a aproximadamente el 80%, lo que equivale a aproximadamente 500 ciclos de carga. Pero ¿qué es un ciclo de carga, te preguntarás? Cada vez que su batería se descarga colectivamente al 100%, eso cuenta como un ciclo de carga.

Si cada mañana tomas tu iPhone al 100% de carga, lo más probable que cuando vuelvas esté al  50%. por lo que la lógica de 50 más 50 = 100 es igual a un ciclo de carga.

NOTIFICACIONES PUSH

A todos nos gusta estar al tanto de todo lo que pasa en nuestro entorno, pero salvo los mensajes de texto y las llamadas telefónicas, es útil por ejemplo,  saber acerca de cada  tuit o del estado del tiempo?

Hay que tener en cuenta que con cada notificación que llega, la pantalla del iPhone se ilumina, escuchamos un sonido y nuestro Haptic Engine vibra el teléfono que si bien no hacen daño, van sumando.

A veces, ni siquiera nos damos cuenta de cuántas notificaciones se están acumulando, por lo que es bueno de vez en cuando, mirar la cantidad que se nos van acumulando  y pueden hacer que la batería se agote más rápido.

Se recomienda dejar las más relevantes según tus prioridades y para eso recurrir a Configuración> Notificaciones y desactive cualquier cosa que no necesite.

Cada vez que descargue y lance una nueva aplicación, será recibido con algunas preguntas rápidas, una de las preguntas será sobre su configuración de ubicación.

Para cada aplicación que establezca en «Siempre», su batería se agotará más de lo necesario.

Ahora, eso no significa que todas las aplicaciones deben configurarse en «Nunca» o «Mientras se usa la aplicación». Sin embargo, hacer la elección correcta es fundamental y ten en cuenta que muchas aplicaciones solo necesitan tener acceso a su ubicación cuando realmente está usando la aplicación.

Cuando tome la decisión, tómese un segundo para pensar si la aplicación realmente necesita acceder a sus datos todo el tiempo. Hay una buena probabilidad de que no lo haga. Para ajustar su ubicación, vaya a Configuración> Privacidad> Servicios de ubicación.

TOCAR LA PANTALLA 

¿Recuerda los días de tocar dos veces el botón Inicio y cerrar todas sus aplicaciones para «ahorrar» la vida útil de la batería? Bueno, eso ya no hace nada, sin embargo, las apps pueden ejecutarse en segundo plano y agotar la batería innecesariamente.

La actualización de la aplicación en segundo plano está diseñada para que las aplicaciones puedan actualizar su contenido en segundo plano automáticamente. Si una aplicación no está en la pantalla, aún puede mantenerse actualizada.

Un ejemplo cuando esto podría ser útil es algo como Facebook o Instagram y aunque no esté activamente en la aplicación, la característica Background App Refresh se asegurará de que sus plazos se mantengan actualizados.

Se recomienda tener la actualización de la aplicación en segundo plano desactivada por completo pues también ayuda a  una mejor duración de la batería.

Para ajustar la configuración de actualización de la aplicación de fondo, vaya a Configuración> General> Actualizar aplicación de fondo. Puede optar por desactivar aplicaciones individuales o el proceso completo para ahorrar batería.

OTROS TIPS

Apague «Hey Siri».
Desactiva «Preguntar para unirte a las redes» en la configuración de Wi-Fi.
Apague el tono verdadero si su iPhone lo tiene.
Acortar el tiempo de bloqueo automático de la pantalla a 30 segundos.

Además, la temperatura es un factor clave también y aunque resulte algo lógico, no debes dejar su teléfono expuesto al calor o al frío durante un largo período de tiempo.

Hay que tener en cuenta que las baterías de todo teléfono inteligente tienen una vida útil determinada.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , ,

Deja una respuesta