Huawei ahora se burla de Samsung instalando gigantografia delante de su local en Australia

De ser una humorada, que siempre es bien recibida de manera transversal, se ha transformado en una verdadera estrategia de estar presente con sus avisos y promociones, justo donde está la competencia.

Nos referimos a Huawei que ha destacado no solo por sus buenos teléfonos sino que por su política de «verdadero troll» cuando le toca burlarse de la competencia.

Ya lo ha hecho en varias ocasiones contra Apple, y basta recordar cuando repartió Power Banks Huawei a quienes esperaban por su iPhone XS, bajo el lema «las vas a necesitar».

La necesitarás… Es el mensaje de Huawei al repartir baterías en la fila de las Apple Store

En otras ocasiones, Samsung y Huawei se han enfrentado varias veces, y en una de ellas, Huawei ubicó un panel  más grande que anunciaba el dispositivo P30 contra el anuncio del Galaxy S10 del gigante coreano.

Huawei incluso se burló del Galaxy S10 con las características avanzadas del P30, como el reconocimiento facial 3D y otros a través de su cuenta oficial de Twitter.

También se consigna que camiones de Huawei se detuvieron el año pasado en una de las tiendas de Apple con carteles promocionales que citaban «El Renacimiento se acerca».

La más reciente, y que ilustra esta nota es la gigantografía que  colocó Huawei con sus P30 Pro en la parte superior de la tienda de Samsung en un centro comercial de Brisbane, en Australia, lo que demustrs que los fabricantes están luchando de diferentes maneras de esquivar la competencia de punta a punta entre sus respectivos teléfonos inteligentes.

Por supuesto, Huawei también ha recibido de vuelta, y se consigna la proyección del logo de Xiaomi sobre una gigantografia del P30 Pro en Santiago de Chile con ocasión de la inauguración de la primera tienda Mi Store en la capital chilena.

Esto parece es sin llorar.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , , , ,

Deja una respuesta