Xiaomi lanzará renovados Mi A3 y MI A 3 Lite con lector de huellas en pantalla y Snapdragon 730

Desde hace algunas semanas se comenta que Xiaomi estaría preparando nuevos teléfonos para renovar su línea de gama media con Android One, especialmente su serie A, que de acuerdo a diversos reportes, vendrían al menos dos modelos con procesadores Snapdragon de la serie 700.

Según un reporte reciente los teléfonos tienen el nombre en código de Bamboo Sprout y Cosmos Sprout, lo que tiene sentido ya que los dispositivos Xiaomi Mi A de generaciones anteriores llevaban el mismo sufijo de denominación.

Lector de huellas en pantalla llegará a la Serie MI A

Desafortunadamente, la información no es del todo precisa sobre los conjuntos de chips, pero analistas sostienen que Xiaomi vendrá con  Snapdragon 730 o Snapdragon 712 para el nuevo Xiaomi Mi A3 mientras que el A3 Lite se conformará con el Snapdragon 710, que es un poco menos potente.

El informe también dice que Xiaomi está trabajando en un tercer teléfono inteligente con tecnología Snapdragon 7XX cuyo nombre en código es «Pyxis», pero se necesita más información antes de poder describir con más detalles algún aporte.

En todo caso, el Xiaomi Mi A3 se perfila como un teléfono de gama media bastante poderoso   y un lector de huellas digitales en la pantalla, lo que a su vez significa que el Mi A3 será el primero de la serie con una Panel OLED.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,

Deja una respuesta