Publican video conceptual de iPad plegable que se transforma en MacBook

Hasta ahora, hemos sido testigos de muchas creaciones en torno a los iPhones que vienen, pero también apreciar propuestas rompedoras (y realmente innovadoras) podrían marcar una tendencia, dar pistas de lo que podría ser el futuro de los dispositivos, un futuro cada vez más cercano y evolutivo.

El equipo creativo de Luna Display a propuesto mediante fotos y un render en video de un concepto de diseño sobre un iPad con pantalla plegable que se transforma en un Mac, compatible con mouse, que sería  una de las novedades que se rumorea que tendrá iOS 13, y soporte para Apple Pencil, entre otras cosas.

Si el concepto de teléfonos plegables como las propuestas de Samsung Fold, Huawei Mate X y Motorola RARZ 2019, por ahora están por verse cómo funcionan y si acaso son realmente operativas y funcionales, muchos los rumores que sugieren que Apple también está trabajando en un dispositivo de ese estilo.

El concepto de este iPad muestra cómo sería un iPad con una gigantesca pantalla plegable que ofrecería toda clase de ventajas a nivel de productividad. Además, tendría compatibilidad con mouse y con Apple Pencil.

Desde la firma Luna Display sostienen que su concepto impulsa al Mac y al iPad con más opciones, habilitando la funcionalidad táctil, las interacciones con el Apple Pencil y con ello una propuesta innovadora de creatividad y productividad.

Sería bueno que el equipo de Jon Ivy lo pudiera analizar mirando este video :

 

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , , ,

Deja una respuesta