Próximo Redmi de gama alta tendrá triple cámara, conector de 3,5 mm y vendrá con Snapdragon 855

No sabemos si corresponde a una estrategia, de mantener el misterio o el tema se les ha escapado de las manos tanto a la gente de Xiaomi como a los responsables de Redmi.

Respecto del teléfono gama alta de Redmi, que se espera sea dado a conocer «muy pronto» han surgido más desmentidos que afirmaciones, pues los CEOs de ambas compañías acostumbran a interactuar con los usuarios a través de redes sociales, pero en los últimos días se ha generado mucha confusión sobre cómo sería el Redmi855 o el Redmi X…. o como decidan llamarlo.

En concreto es el CEO de Redmi, Lu Weibing,  una de las únicas fuentes con buena reputación  y se podría concluir por ahora que el próximo Redmi contará con una configuración de triple cameras distribuidas en 48MP, más 13MP y 8MP, muy similar a la que hoy ofrece el Xiaomi MI9.

Lu Weibing también ha dado a entender que su Redmi incluye un conector de audio de 3,5 mm,  NFC,  pantalla de 6.39 pulgadas, 2340 x 1080 píxeles, un conjunto de chips Snapdragon 855 y una configuración de memoria de 8GB / 128GB, que podría ser una de las pocas disponibles. En el lado del selfie, los rumores apuntan a un pargo de 32MP, probablemente montado en un periscopio.

Eso hasta ahora podría ser la oferta, pero nada está confirmado y además de ello,  Lu Weibing también aclaró que no llamará Redmi X y, en cambio, tendrá «un nombre mejor».

Redmi X podría ser un simple código interno y que por lo pronto, habrá que estar atentos a lo que surge desde Xiaomi o Redmi.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,

Deja una respuesta