Duración de baterías de iPhone sería menor de lo que Apple dice según nuevo estudio británico

Un nuevo estudio del grupo de defensa del consumidor del Reino Unido denominado «¿Whish?»  afirma que Apple exagera la duración de la batería de varios modelos de iPhone.

Según el informe, el rendimiento en el mundo real del iPhone XR ofrece la mayor discrepancia en comparación con las afirmaciones de Apple en relación con el tiempo de conversación.

El grupo de consumidores dice que probó nueve modelos diferentes de iPhone y descubrió que todos ellos no cumplieron con las afirmaciones de Apple entre un 18 y un 51 por ciento.

El iPhone XR, por ejemplo, registró un tiempo de conversación en la vida real de 16 horas y 32 minutos, según el cual. Apple afirma que el dispositivo ofrece hasta 25 horas de tiempo de conversación.

¿Whish? probó nueve modelos de iPhone y descubrió que todos ellos no cumplían con los requisitos de tiempo de batería de Apple De hecho, Apple afirmó que sus baterías duraban entre un 18 por ciento y un 51 por ciento más que las ¿Qué? resultados

En una declaración que responde a  Which? Apple reiteró que prueba «rigurosamente» sus productos y respalda sus afirmaciones sobre la batería y también señaló que este grupo de consumidores no compartió su metodología de prueba, mientras que Apple publica su proceso de prueba en detalle:

Probamos rigurosamente nuestros productos y respaldamos nuestros reclamos de vida útil de la batería. Con una estrecha integración entre el hardware y el software, el iPhone está diseñado para administrar de manera inteligente el uso de energía para maximizar la vida útil de la batería. Nuestra metodología de prueba refleja esa inteligencia. ¿Cual? No hemos compartido su metodología con nosotros, por lo que no podemos comparar sus resultados con los nuestros. Compartimos nuestra metodología de prueba que publicamos aquí en detalle «.

¿Whish? explicó que sus pruebas consisten en cargar iPhones nuevos, adquiridos de forma independiente a batería completa, y luego medir cuánto duran durante las llamadas continuas.

La metodología de prueba de Apple en su sitio web.

Los hallazgos de la duración de la batería del iPhone XR son particularmente interesantes., pues tras su lanzamiento el año pasado, muchas reviews elogiaron la duración de la batería del dispositivo, especialmente en comparación con el iPhone XS y el iPhone XS Max.

En total, ¿Whish? smartphones probados de Apple, Samsung, Sony, Nokia y HTC. se descubrió que Samsung, Sony y Nokia subestimaron sus reclamos de vida útil de la batería, mientras que HTC se ubicó en la misma categoría que Apple sobre la duración de la batería.

Puede leer el comunicado completo de Which?  AQUI

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , , ,

Deja una respuesta