Primer fin de semana de la MI Store de Xiaomi Chile superó todas las expectativas

Tras la inauguración de la  primera tienda Mi Store Xiaomi en Chile, la cantidad de usuarios que recibió superó los 1.500 clientes en su primer día, demostrando una vez más su popularidad sin precedentes entre los usuarios chilenos,

A partir de las 10 de la mañana del sábado, entusiastas fans empezaron a hacer fila en el evento de apertura, formando una línea de hasta 200 metros, una escena rara para las marcas que abren su primera tienda minorista.

Luis Chen, Gerente de Ventas de América Latina en Xiaomi, señaló ante los expectantes visitantes y fan de la marca : «Después de un largo tiempo de apoyo apasionado y paciente espera de los aficionados en Chile, estamos muy emocionados de poder lanzar oficialmente nuestra tienda. Quiero darles las gracias a nuestros increíbles fans. No hay «mi» sin ti».

Entre los productos que se pueden encontrar en esta tienda, se encuentran la aspiradora robótica Mi Robot Vacuum, la cámara de seguridad Mi Home Security Camera 360 ° y el Ninebot S. Además de la amplia gama de productos presentados en el primer día de la tienda, Xiaomi también planea traer más smartphones y hardware inteligente en un futuro próximo.

El primer Mi Fan recibió un Mi 9 como regalo muy especial por su lealtad y apoyo.

Entre los cientos de clientes que esperaban en línea, se sortearon cuatro smartphones entre los primeros 500 clientes y el cliente número 1.000 también recibió un teléfono inteligente de Xiaomi.

La nueva tienda se encuentra en el segundo piso del centro comercial Apumanque de lunes a domingo de 10 AM a 9 pm.

Xiaomi también planea abrir 6 más Mi Store en el país, en Santiago y regiones.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , , ,

Deja una respuesta