Llega al Huawei P30 Pro la actualización que permite grabar video a doble pantalla

Huawei  ya había anunciado actualizaciones de cámara para su reciente modelo P30 Pro que se lanzó en la India, esperando que llegue vía OTA a otros países y que básicamente se centra en mejorar la experiencia del usuario, pulir algunas deficiencias y funcionamiento.

Pero ahora ha llegado la que muchos esperan desde el primer día y es la denominada modo de doble vista.

La función se anunció durante el anuncio del teléfono, pero solo ahora se está  viendo que llegue a los usuarios y forma parte de la  actualización EMUI 9.1.0.153 y, por ahora, solo está disponible en China, pero según diversos foros de la marca, se espera que se expanda en las próximas semanas al resto del mundo.

Puede ver de  cómo funciona el  modo de cámara de doble vista en el video a continuación, pero básicamente es juntar dos videos uno al lado del otro, uno grabado a través del lente principal y el otro con la cámara con zoom.

Muy meritorio por lo demás

RESUMEN DE LAS NUEVAS ACTUALIZACIONES DE VIDEO 

Agrega el modo de vista doble a la cámara, lo que le permite ver imágenes de video panorámicas y de primer plano mientras graba.
Agrega el modo de retrato «CHARMING» a la cámara, lo que te permite tomar fotos de retratos con efectos de desenfoque más atractivos.
Genera automáticamente el Roll como si fuese una película de cine rodada a la antigua asi como plantillas de efectos.
Finalmente integra los parches de seguridad de Google lanzados en abril de 2019 para mejorar la seguridad del sistema.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , ,

Deja una respuesta