Llega a Chile servicio de Internet satelital de HughesNet con cobertura del 98% del país

La firma de telecomunicaciones estadounidense especializada en brindar servicios de conectividad satelital Hughes Network Systems,  anunció   el lanzamiento de su servicio insignia de Internet satelital de alta velocidad HughesNe  para consumidores y comercios de Chile.

Al operar a través del Satélite de Alto Rendimiento  HughesNet llega a más del 98 % de los hogares de Chile, incluyendo todas las áreas que carecen de la banda ancha terrestre o aquellas en las que el servicio es insuficiente.

De acuerdo a datos de SUBTEL  en conexión a Internet fija   se estima que casi la mitad de los hogares chilenos no tienen acceso a Internet de banda ancha o su servicio es más lento que 5 Mbps.

Pradman Kaul, presidente de Hughes señaló en un comunicado su alegría de «ayudar a conectar a los no conectados en Chile con nuestro servicio destacado de Internet satelital de alta velocidad que  viene precedido de exitosos lanzamientos de HughesNet en Brasil, Colombia, Ecuador y Perú, en los cuales hemos brindado a la gente los beneficios sociales, económicos y educacionales de la experiencia conectada”.

HughesNet Chile from HughesNet on Vimeo.

Hasta la fecha, más de 1,3 millones de consumidores y negocios suscriptores en América disfrutan de los muchos beneficios del acceso a Internet de alta velocidad de HughesNet. En tanto, los planes de servicio ofrecidos en Chile proveen wifi integrada e incluyen velocidades de hasta 50 Mbps de descarga/5 Mbps de carga.

Desde la firma señalan que “Con la llegada de HughesNet a Chile, continúa nuestra estrategia para expandir el servicio de acceso a Internet en toda América con planes a precios atractivos, con un servicio rápido y confiable y ahora, más chilenos pueden hacer cosas en línea, como navegar en la web, enviar correos electrónicos, hacer compras, estar en las redes sociales y descargar música y videos”.

Mas detalles de la oferta :  http://www.hughesnet.cl/

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , , , , ,

Deja una respuesta