Huawei P30 Pro comienza a recibir mejoras en cámaras, sincronización de video, SuperZoom y más

No cabe duda alguna que el reciente Huawei P30 Pro es uno de los mejores teléfonos inteligentes con cámara lanzado en lo que va del año, y según la clasificación  DxOMark, comparte el primer lugar con el Galaxy S10 5G.

En el afán de hacerlo más completo y pulir algunas deficiencias vistas en su primer mes de salida al mercado, Huawei está lanzando una actualización para el teléfono que trae mejoras a la cámara, entre otras.

Por ahora  la actualización que ya se está implementando en India mejora el ya increíble modo nocturno para obtener mejores fotos con poca luz y la función SuperZoom.

También hay correcciones de errores para el lector  de huellas digitales en pantalla y Huawei dice que su sensibilidad también se ha mejorado así como  mejora la sincronización de audio y video, la reproducción de videos de Instagram grabados en modo manos libres y trae el parche de seguridad de abril.

El Huawei P30 Pro que se vende en Europa y América Latina ofrece  una pantalla de 6.47 pulgadas con una muesca discreta tipo gota de agua y usa un  procesador Kirin 980 con hasta 8 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento.

Su mayor potencial para los fanáticos de la fotografía es que ofrece cuatro cámaras traseras Leica con un sensor standard de 40 MP, un sensor de ángulo ultrabajo de 20 MP, una lente de zoom periscopio de 8 MP y una cámara ToF 3D y en frente ofrece  una cámara selfie de 32MP.

Se espera que la actualización llegue vía OTA de manera progresiva en estos días con despliegue mundial.

Con información de GSM Arena

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , , , ,

Deja una respuesta