Filtradas imágenes de prensa del que sería el teléfono plegable Motorola RARZ 2019

Mientras se resuelven los problemas que presentó el teléfono plegable de Samsung Fold y el arribo confirmado de la propia versión de Huawei con su Mate X, otro fabricante aspira a tomar la delantera en un campo hasta ahora desconocido, y al parecer, no exento de problemas.

Y el riesgo es grande, aún tratándose de una gran marca como Motorola pues este año pretende relanzar su línea de teléfonos RAZR y lo hará con un teléfono plegable de un diseño de cubierta similar al de los antiguos modelos RAZR flip.

A través de imágenes subidas a la red Weibo, se muestra que el Motorola RAZR (2019) vendrá en una caja de prisma triangular, que traerá el correspondiente cargador que tiene enchufes plegables, un cable USB tipo C, un par de auriculares y un adaptador de audio USB-C a 3,5 mm.

El teléfono en sí tiene una pantalla flexible con una muesca en la parte superior y persisten los rumores de que tendrá una pantalla secundaria en el exterior, pero los renders no muestran esto, ni tampoco proporcionan una vista de primer plano del teléfono, por lo que no podemos ver más detalles.

Este Motorola RAZR (2019) tiene una pantalla OLED de 6.2 pulgadas con una resolución de 876 x 2142. y llegaría con un  procesador Snapdragon 710 (bastante modesto)  6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, mientras que la capacidad de la batería será de 2730mAh.

Se dice que el precio se situaría en US$1.500.-

Imagenes filtradas en SlashLeaks

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , , ,

Deja una respuesta