Xiaomi Mi Store Chile ya está abierta y así fue su inauguración con los fanáticos de la marca

Con cerca de cien fanáticos que pernoctaron en las afueras del centro comercial Apumanque hasta doce horas antes de la apertura, este sábado a las 10 horas abrió oficialmente al público la primera tienda MI Store de Xiaomi en Chile.

Ante la fiebre naranja que rodeó el centro comercial, y previendo por la seguridad de los seguidores, el equipo de Xiaomi Chile, destinó un toldo de protección, acceso a los baños, seguridad y por la mañana recibieron café y un sandwich, algo que los trasnochados seguidores de la marca agradecieron.

Los primeros en la fila donde a la izquierda está la primera persona en llegar que a la postre ganó un MI 9

«Nos sorprendió la convocatoria, de la cual estamos más que agradecidos y felices y ante ello no podíamos dejarlos a su suerte, por eso, dentro de nuestras opciones, velamos por el correcto funcionamiento de la actividad previa y antes de que se ingresara a la tienda ,para asi evitar problemas» nos comentó Oscar Prieto, gerente de Retail de Xiaomi Chile.

Ya con público así lucía la Mi Store Xiaomi Chile

A primera hora el ambiente era de locura total y el ánimo no decayó en absoluto, más aún cuando se permitió acercarse a la tienda, en espera del tradicional «corte de cinta» con los ejecutivos de Xiaomi y la ganadora del primer premio de la marca, que fue entregado a la primera persona que llegó a esperar, ayer viernes a las 13 horas, quien se llevó un Xioami MI9 y estuvo presente en todo momento con los ejecutivos de la marca.

LA MI STORE

Realizamos un recorrido por la tienda, agradeciendo a Xiaomi por las facilidades brindadas en todo momento para poder hacer nuestro trabajo, y donde pudimos ver que los precios en general estaban con descuento de hasta 30% de lo normal.

NOTEBOOKS Y CELULARES

Destacaban los Mi Notebooks con Intel Core i5, de 13″ 8 GB RAM y Tarjeta NVIDIA a un precio de CLP $799.990.- así como la gama completa de teléfonos Redmi Note 7, Redmi 7, Mi 8 Lite, MI 9 que también tenían descuentos importantes.

Con teclado español, Pantalla FHD de 13″ ya está en la oferta el MI Notebook de Xiaomi

LOS OTROS PRODUCTOS

También encontramos en las estanterías, cuidadosamente decoradas, desde paraguas, calentadores de agua, repetidores de WIFI, audífonos bluetooth y de cable (no así los Xiaomi Pods que están de tanta demanda).

Scooters y Bicicletas plegables con un 20% de descuento y con inventario disponible al menos hasta el momento del cierre de esta nota.

El Jefe de local nos comenta que «los precios seguirán bajos en promoción por inauguración todo el fin de semana, para que el flujo de personas que está llegando pueda ingresar a la tienda con calma, tomarse el tiempo adecuado para elegir lo que guste y evitarse aglomeraciones».

Los organizadores determinaron que se iba ingresando por grupos a la tienda, hasta lograr una fluidez aceptable, y nos percatamos que muchos usuarios, tenían muy claro lo que querían pues en un lapso muy corto de tiempo,  ya las cajas pagadoras se encontraban trabajando a full.

PRECIOS EN OFERTA

Redmi   7 : $ 134.990.-

Pulsera Amazfit $124.990.-

Mi Mix 3 : $399.990.-

Bicicleta MI QICLYCLE : $599.990.-

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , , , ,

Deja una respuesta