Sitio japonés publica video con maquetas de cómo serían los iPhone XI en base a molde filtrado

Un sitio japonés ha mostrado algunos dummies (maquetas) de los eventuales  iPhone 11, basados en la lámina filtrada hace diez días, impresos en 3D, que dan una idea muy aproximada de cómo se verán los iPhones  de este año.

Una de las polémicas abiertas es que la posición de las tres cámaras en la parte posterior del dispositivo no convencen o gustan a muchos.

El sitio japonés Mac Otakara compró estas maquetas para iPhone 11 en Alibaba, que se suman a las fotos filtradas en Weibo que mostraban los moldes para las carcasas de iPhone XI y iPhone XI Max, y ahora hemos encontrado muestras impresas en 3D en Alibaba preparadas a partir de datos CAD.

En todo caso, la muestra de las maquetas es realmente pobre en cuanto a presentación y con un acabado bastante mediocre  ya que se toman directamente de la impresora, sin alisar, pintar ni barnizar.

Las dimensiones dicen ser precisas, con ambos modelos un poco más gruesos que el iPhone XS, y es probable que se adapte a una batería más gruesa para la característica de carga inalámbrica bidireccional esperada.

Por lo pronto hay que tomárselo como parte del juego del marketing y de los rumores, que ha medida se sigan filtrando, irán dando más forma y cuerpo  a los iPhones 2019.

Por ahora, no descarte ni confirme nada.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,

Deja una respuesta