Ejecutivo de Xiaomi Europa señala que los teléfonos plegables de la competencia es “solo marketing”

En declaraciones al medio español Expansión.com, Wen Ou, director  de Xiaomi para Europa Occidental, se refirió al tema que en estos días acapara la atención de los usuarios y de la prensa especializada en torno a lo ocurrido con el teléfono plegable de Samsung.

El ejecutivo señala que aún no han lanzado uno de estos dispositivos porque no quieren generar falsas expectativas y según su visión, para sus competidores, es más una cuestión de marketing que de ventas.

Wen Ou, director de  Xiaomi para Europa Occidental

En referencia al que Xiaomi ha dejado ver en algunos videos, destaca que su compañía  fue pionera en plantear este concepto y que no se ha  lanzado aún porque,   es un concepto muy interesante, la industria tiene mucho trabajo aún que hacer en I+D y que Xiaomi no generar falsas expectativas, y que por esas razones no se ha presentado aún.

Imagen del prototipo del Xiaomi Mi Flex que fue mostrado en febrero y que no tiene fecha de salida al mercado

OU señala que Xiaomi sigue  trabajando en su desarrollo puesto que desean llegar al mercado con un producto muy bueno, sino se dañaría el negocio y remarca que pese a ello cree que “el consumidor no va a acoger bien estos dispositivos plegables” pues son  más grandes y gruesos, hay retos con la duración de la batería, con el mecanismo de pliegue 

Respecto del negocio de Xiaomi en Europa, España fue el primer país donde comenzó su aventura europea de expansión  y ya están presentes en  cinco mercados, entre ellos, Italia, Francia y Reino Unido y planea seguir con su expansión este año.

Entrevista Completa AQUI

Siguenos:
, , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *