LG exhibió en Alemania su tecnología robótica avanzada

LG Electronics  mostró sus tecnologías de manufactura a través de soluciones innovadoras en el Hannover Messe 2019 de Alemania.

Con intereses en numerosos sectores que van desde robots automáticos industriales hasta una plataforma integrada para fábricas automatizadas, LG es uno de los principales actores en Hannover Messe, la exposición de tecnología industrial más grande del mundo con aproximadamente 6.500 empresas de 75 países.

Destaca el  Mobile Manipulator, un robot industrial de auto-conducción desarrollado para aumentar la productividad y los niveles de calidad en innumerables fábricas automatizadas inteligentes. Como un robot de 6 ejes que utiliza un vehículo guiado automatizado (AGV), Mobile Manipulator puede realizar varias acciones útiles, como el transporte d

e componentes, el ensamblaje de productos y la realización de inspecciones mientras se mueve a lo largo de un área mapeada de la línea de producción. Otros equipos industriales compatibles con el Mobile Manipulator, como los inspectores de Inteligencia Artificial y los robots articulados verticalmente, también se exhibirán en el stand de LG.

Los visitantes de la exhibición de LG en Hannover Messe 2019 fueron presentados a MAVIN (Máquina de aprendizaje basado en la visión de inspección), la solución de Inteligencia Artificial de LG para mejorar las inspecciones de calidad. Al utilizar los algoritmos de aprendizaje de vanguardia desarrollados por el Instituto de Investigación de Ingeniería de Materiales y Producción de LG, MAVIN tendrá un rango de precisión de más del 99 por ciento, al identificar fallas en la línea de productos para componentes electrónicos, como pantallas, cámaras y baterías de vehículos eléctricos. Esta solución avanzada se encuentra actualmente en funcionamiento en LG Electronics, así como en otras compañías afiliadas a LG.

 

 

 

LG está mostró robots desarrollados por Robostar, una compañía coreana de robótica industrial en la que LG tiene una participación del 30 por ciento.

LG CNS también presentó Factova, una plataforma integrada para fábricas automatizadas inteligentes. Factova, sin esfuerzo, establece las bases para la automatización de fábricas al integrar la tecnología de Inteligencia Artificial con los datos recopilados de los procesos de fabricación.

El Sistema Ciber Físico (CPS) de Factova permite el monitoreo en tiempo real de robots e instalaciones en un espacio virtual tridimensional. Combinado con la tecnología de simulación en la línea de producción, la plataforma garantiza un control seguro al predecir posibles defectos o colisiones entre robots y equipos. La próxima exposición en Hannover brindará la oportunidad de monitorear y controlar una fábrica real en tiempo real mediante la plataforma integrada de Factova para el control de equipos.

Además, LG Electronics presentó una gama de productos de sensores para ayudar a los trabajadores y crear entornos de trabajo más seguros.

Bajo el tema de este año de Industria Integrada – Inteligencia Industrial, los pioneros internacionales en múltiples industrias se reunirán para mostrar las transformadoras tecnologías industriales que utilizan la Inteligencia Artificial y el aprendizaje de máquinas de hoy y mañana.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , ,

Deja una respuesta