iPhones 2019 tendrán nuevo cristal trasero, triple cámara con nuevos lentes y botón mute rediseñado

A principios de esta mañana, un video ofreció un vistazo a los modelos impresos en 3D de la línea de iPhone de este año y el filtrador Steve Hemmerstoffer (OnLeaks) a través de su cuenta de  Twitter   se ha asociado con CashKaro para ofrecer detalles adicionales con respecto a los iPhones 2019, incluidos nuevos renders e información sobre un diseño de vidrio de fondo renovado.

Según el informe, el “iPhone XI” de 5.8 pulgadas tendrá una medida de 143.9 x 71.4 x 7.8 mm, que es ligeramente diferente del iPhone XS de 143.6 x 70.9 x 7.7 mm y  se dice que el grosor de la muesca y el borde se redujo ligeramente, aunque los cambios serán «casi indistinguibles» en comparación con el iPhone XS.

Tal vez lo más interesante es que el informe dice que los iPhones 2019 usarán un diseño de vidrio posterior «nuevo y único», pese a que en el informe no están claros, pero se señala que el panel posterior estará hecho de una sola pieza de vidrio, incluida la nueva protección de la cámara de triple lente.

En las filtraciones se puede ver que el dispositivo viene con un panel trasero nuevo y único que está hecho de una sola pieza de vidrio, incluida la protuberancia de la cámara.

 

En teoría, esto haría que la cámara se golpeara ligeramente menos en la parte posterior.

Otros cambios que se muestran  incluyen una ligera reposición del micrófono en la parte posterior del iPhone, así como un botón de silenciamiento de forma diferente.

Parece que el USB-C finalmente no llega y se mantiene Lightning por un año más.

Vale la pena señalar que los renders también corroboran los rumores anteriores de que los sucesores del iPhone XS y del iPhone XS Max tendrán una configuración de cámara de triple lente  y los rumores anteriores sugirieron que solo el iPhone más grande tendría tres lentes de cámara, pero eso ya no parece ser el caso si estos nuevos rumores son precisos.

Un diseño de tres lentes, que se espera que incluya una lente ultra gran angular de 12MP además de un teleobjetivo y una lente estándar de gran angular, ofrecerá una serie de beneficios para los usuarios de iPhone.

Se espera que Apple presente tres nuevos iPhones este año y el analista especializado en temas de Apple Ming-Chi Kuo ha sugerido que los nuevos iPhones incluirán soporte de carga inalámbrica bilateral, mientras que Apple también podría finalmente abandonar el poder de 5W en favor de un nuevo adaptador de 18W.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , , , ,

Deja una respuesta