MI Store Xiaomi en Chile : No estará en Mall Independencia, tendrá Redmi Note 7, MI9, Entel y más

A pocos días de la inauguración oficial de la primera tienda Mi Store de Xiaomi en Chile, la expectativa generada en torno al lugar de su ubicación ha abierto un debate no menor entre sus seguidores, especialmente en la creciente Comunidad Xiaomi de Facebook.

La propia empresa ha creado una campaña de marketing y comunicacional en torno a dónde podría estar su dirección, descartando por ahora algunos sectores de la capital chilena y cerrando el círculo a menos áreas, tomando eso sí como referencia la Linea 1 del Metro de Santiago.

Lo que no debe generar confusión es la tienda que se prepara en el Mall Independencia, pues corresponde a una empresa distribuidora de productos Xiaomi en Chile y no es la empresa en sí. Basta con ver el nombre e ir averiguando la razón social. 

Tienda que se prepara en Mall Independiencia corresponde a un Distribuidor de la marca y no es MI Store Xiaomi Chile 

Definitivamente estamos en condiciones de aseverar que no es la Mi Store Oficial de Xiaomi Chile, por lo que las pistas que la empresa sigue entregando en redes sociales, deberán tomarse con mucha atención.

Por lo pronto, paciencia.

REDMI Y XIAOMI MI9 MÁS SORPRESAS

Casi asegurado y a modo de resumen de lo que estaría confirmado, se debe tener en cuenta los teléfonos Redmi Note 7 y el Xiaomi Mi9 como «las estrellas» de la inauguración, sin descartar que otros dispositivos se sumen una vez realizado el corte de cinta respectivo.

Redmi Note 7 llegará a Chile junto con el Xiaomi MI9

Se espera además que Xiaomi agregue otras líneas de productos a su oferta, pues no se deben de sorprender tanto los seguidores de la marca, como aquéllos que la están conociendo y prefiriendo, que el cuarto fabricante de teléfonos además cuenta con un amplio portafolio de productos que van desde las lámparas que se conocieron en diciembre, junto con el Scotter, sino que un sinfín de dispositivos para el hogar conectado.

Ahí quizás radica el mayor secreto (y éxito) que tendrá la venta en local.

OPERADOR NUEVO

Tal como lo adelantaremos hace una semana en nuestro sitio, Entel se suma como operador a Movistar para ofrecer la línea Xiaomi y Redmi, tanto como prepago como en modalidad de planes sin descartar ni confirmar que se agreguen otros en los próximos meses y completar el circuito.

MÁS MI STORE ESTE AÑO

No sólo la MI Store en Santiago, por ahora la primera y con «paradero desconocido» será la única, pues el plan original de la compañía es expandir su negocio en Chile con al menos cuatro Mi Stores este mismo año, sumándose prontamente otra en la capital, luego en Viña del Mar, Concepción como ciudades tentativas que conforman la estrategia de Xiaomi en Chile.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , , , , , ,

Deja una respuesta