Nuevo video render apuesta ahora por un iPhone 2019 con cámara deslizable y lector de huella en pantalla

El diseñador Hasan Kaimak, ha creado para Enoylity Technology un render conceptual del que podría ser el próximo iPhone Xi o bien iPhone 11, y de los que hasta ahora hemos ido mostrando, con cámaras cuadradas, rectangulares y otras, en esta ocasión va más allá y apuesta por ser el primer diseño de un iPhone con cámara deslizable.

Quizás hasta hace un par de meses sería un “busted” mayúsculo, pero viendo como se ha ido presentado la competencia, en esa búsqueda por diferenciarse, como lo han hecho Xiaomi, Oppo y hasta la misma Samsung con su reciente A80, no resulta en estos momentos algo descabellado o descartable.

Apuesta por tres modelos iPhone con diferentes tamaños, pantallas OLED sin bordes, (extremadamente sin bordes) baterías de 4000 mAh, algo que sería realmente “rompedor” pues hasta ahora sería un récord.

Los tres dispositivos contarían con chip A13, el que se supone corresponde por generación para esta familia de iPhones, y con USB-C reemplazando al lightining, algo que desde ya creemos improbable.

Los dos modelos más grandes tendrían lector de huellas inserto en pantalla, y cámara deslizable, mientras que el hermano menor, que podría corresponder a un iPhone XI XR, sería muy similar a un iPhone XR y mezclado con un iPhone SE.

 

 

 

 

 

 

Siguenos:
, , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *