Presentan nuevos renders y video del eventual próximo Samsung Note10

Una bellísima nueva propuesta de cómo sería el próximo Samsung Note10 han presentado los creativos de Concept Creators, quienes en esta oportunidad han dejado de lado filtraciones, rumores y todo lo que circula día a día, apostando en esta ocasión a su libre imaginación.

La propuesta de estos diseñadores va por la línea del Samsung S10+ 5G, el cual cuenta con un procesador Snapdragon 855 con esa capacidad de redes y el dispositivo incluye cuatro cámaras traseras.

El team de Concept Creator ha apostado por una pantalla frontal de borde a borde con un solo agujero central en vez del doble ovalado presente en la línea S10+ y con la pantalla menos curva.

Conserva además el SPen, pero esta vez no está convertido en cámara adicional, sino que mantiene su diseño, estructura e idea de control remoto para tomas fotográficas.

Más allá de lo que finalmente llegue al mercado, bien vale la pena apreciar este trabajo pues hay una dedicación y una producción digital destacable que se deja acompañar de una banda de sonido casi épica.

A disfrutar!

 

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , ,

Deja una respuesta