Samsung Note10 tendría una versión Pro con pantalla de 6,75″ y el standard ofrecería una pantalla de 6,28″

Desde hace varias semanas que se ha ido incrementando el rumor sobre el próximo gama alta premium de Samsung, el Note10, que en esta ocasión presentaría al menos dos variantes, cuando algunos medios apuntan a que repetirá el mix de sus S10+ con hasta cuatro modelos.

De acuerdo a la información publicada por Sammobile en base a las filtraciones de @iceuniverse, sugiere que el modelo más grande puede llamarse Galaxy Note 10 Pro.

La marca «Pro» no es una que Samsung ha estado usando para diferentes modelos emblemáticos en los últimos años, y la casa surcoreana siempre ha optado por la marca «+» (Plus) como se desprende de los modelos Galaxy S8 / S9 / S10 +.

Renders publicados por PhoneArena

Según los informes de Sammobile, los modelos  SM-N970 y SM-N975 son los dos principales  Galaxy Note 10 de esta temporada y  un informe anterior afirmó que estos dos modelos contarán con una pantalla de 6.28 pulgadas y 6.75 pulgadas respectivamente, con sistemas de cámara doble y triple y recibirían la denominación Galaxy Note 10 y Galaxy Note 10 Pro.

Samsung siempre apunta a los usuarios avanzados con la serie Galaxy Note en primer lugar, puesto que ese es el nicho del producto, acompañado de un lápiz digital (SPen) y habría que definir cual otra funcionalidad puede ofrecer para justificar esta diferenciación.

Algunos apuntan a que el modelo Pro podría incluir la cámara en el SPen

Respecto a informes sobre cuatro modelos de Note10, serían al final de cuentas dos pero con las variables de redes 5G en países que la soportan.

El anuncio de Samsung y su Note10 es en agosto, y aún la producción no entra a las fábricas por lo que existe la posibilidad de que las cosas cambien, más aún que no hay  información del todo clara  sobre las especificaciones de estos dispositivos también, pero se espera que en las próximas semanas se incrementen las filtraciones y se vaya armando de a poco el puzzle.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,

Deja una respuesta