One Plus aplicará opción de atenuación de brillo (DC Dimming) en todos sus modelos

OnePlus está dando una clara señal de que ha entendido claramente cuando se trata del brillo OLED y el parpadeo de la pantalla, pues debido a la técnica utilizada por los paneles de este tipo, con el fin de controlar el brillo de la retroiluminación, el parpadeo de la pantalla tiende a ser más pronunciado en los niveles de brillo más bajos.

En términos simples, al 100% de brillo, el parpadeo es menos obvio que la pantalla y en niveles bajos, la pantalla emite luz en ondas lo que  puede causar fatiga visual para aquellos que son particularmente sensibles a la luz.

Esto no es un problema para aquellos que utilizan la configuración de brillo ambiental, pero aún representa un problema para muchos usuarios de pantallas OLED.

En esa línea el CEO de OnePlus, Pete Lau, mencionó en una publicación en Weibo que los próximos lanzamientos de Oxygen OS podrían incluir la funcionalidad DC Dimming y es probable que OnePlus agregue la función a la próxima versión beta de Oxygen OS y una característica opcional completa dentro del Laboratorio OnePlus

Para cualquier persona que sufra fatiga visual y use el dispositivo One Plus con un panel OLED, esta podría ser una inclusión futura bienvenida.

Mas información Aqui

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,

Deja una respuesta