Los audífonos inalámbricos PowerBeats Pro de Apple son oficiales y llegan en mayo al mercado

Apple anunció oficialmente los audífonos inalámbricos Powerbeats Pro,  que corresponden a la versión Beats de AirPods  con «Hey Siri» habilitado y de la mano del mismo chip H1 de sus parientes AirPods, que incluirá la tecnología Bluetooth «Clase 1» para el mejor rango y la menor cantidad pérdida de conexión posible.

Debido al diseño, Powerbeats Pro podrá ofrecer un mejor aislamiento del ruido que los AirPods. Apple también dice que ofrecerán «un sonido potente y equilibrado con rango dinámico  para una experiencia auditiva de primera calidad» según prometen desde la compañía.

El nuevo Powerbeats Pro también incluyó más de 20 configuraciones que deberían ofrecer un ajuste ideal para una amplia variedad de usuarios. Cuentan con los ganchos para la oreja estándar de Powerbeats para que no se caigan cuando estás entrenando

Al igual que los AirPods, detectarán automáticamente cuando estén en elu oído y ajustarán la reproducción con controles físicos y también ejercerán botones de volumen dedicados, así como otro botón para el control de llamadas telefónicas y el cambio de pistas.

Powerbeats Pro ofrecerá hasta nueve horas de tiempo de batería y el estuche incluido también podrá cargar los audífonos, aumentando su vida útil de la batería hasta 24 horas de reproducción combinada.

Estos nuevos audífonos no cuentan con clasificación IPX oficial, son tan resistentes al sudor y al agua como los auriculares anteriores en la línea de Beats lo que permitiría que se adapten mejor a los entrenamientos y las carreras durante las inclemencias del tiempo (pero todavía no debes nadar con ellos).

En términos simples, los Powerbeats Pro son prácticamente AirPods para atletas o personas activas y que ofrecen un mejor ajuste, más resistencia al agua y aislamiento del ruido, todo lo que carece de la versión actual de AirPods.

El estuche no es compatible con Qi  con un precio de US$249.95  y estará disponible en negro, marfil, musgo y azul marino y se lanzarán en mayo en los EE. UU., v como en más de 20 países de América del Norte, Europa y Asia.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,

Deja una respuesta